Informe de lectura

encuentra tus fortalezas y atrapa al lector

La mejor manera de saber cómo reaccionarán tus lectores:

un informe de lectura

Antes de que tu obra vea la luz y los lectores se emocionen con tu historia, un paso fundamental es obtener un informe de lectura.

Se trata de un análisis exhaustivo del contenido de tu obra, para que tengas una visión más amplia sobre sus puntos de mejora y aquellos que van a amar tus lectores.

"Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros."
Franz kafka

¿Cómo trabajaremos con tu informe de lectura?

1. Análisis de tu obra

Analizaré a profundidad tu texto para detectar tus puntos fuertes y débiles. La valoración profesional, te dará distancia del proceso creativo, para que aprecies tu texto desde un punto de vista más objetivo.

2. Informe de lectura

Mi reporte incluirá los puntos fuertes de tu obra, para potenciarlos. El informe es importante para que sepas si tu trabajo cuenta con puntos sólidos y equilibrados o si necesitas trabajar en su perfeccionamiento. Así eliminas errores que ya no detectas por el exceso de revisiones.

3. Asesoría personal de 60 minutos

Con tu informe de lectura en mano, agendaremos una asesoría dirigida a para profundizar en los aspectos más destacados de tu obra. Resuelvo tus dudas y, además del informe de lectura, te enviaré las observaciones sobre el original.

Cómo funciona el informe de lectura:

Para realizar la lectura y elaborar el informe de lectura, el plazo aproximado (dependiendo de la extensión de tu texto) es entre 30 y 45 días.

Una vez que recibas tu informe, podemos programar la asesoría personalizada.

El día y a la hora acordados para tu asesoría, nos conectaremos por el medio que prefieras, para realizar una videoconferencia o llamada telefónica.

Te enviaré por email el original de tu obra con las anotaciones al margen, para localizar los puntos clave.

LetrAlquimia.net

¿Quieres saber más?

Cuéntame qué te gustaría saber.  Envía un mensaje, una carta, un cuento, lo que quieras.

Podemos agendar una cita para conocer tu proyecto ¡Gratis! (con café incluido)

la Alquimista

Diseño sin título

¡Hola! Aquí Renata Solleiro enamorada confesa de las letras y adicta a la transformación de la materia létrica.  El filamento secreto que me conduce : encontrar la esencia de todas las cosas, conectar con ella y compartir mis descubrimientos.

¿Creamos juntos?

Aún hay mucho más de Letr-A-lquímia