Al fin nos encontramos

Vamos a crear un puente de palabras

Escríbeme, escríbeme (mucho)...

¿Es el momento perfecto para materializar tu proyecto? 

¿Aún no logras transformar el plomo en oro?

¿Tienes una sugerencia para preparar algún elixir mágico?

Escríbeme, escríbeme mucho, como si fuera esta nota ...
LetrAlquimia.net
Renata

También puedes escribir a mis redes

Letróloga alquimista y un ingrediente más..

Las letras son la llave. Abres la puerta y descubres un infinito de historias destiladas en frascos brillantes. Son la memoria de la humanidad. Bebes el primer elixir;  te transporta a un universo distinto, vives otras vidas, descubres nuevas realidades. Hoy es el día en que, al fin, sumaremos nuestras historias a los anaqueles.

¡Hola! Aquí Renata Solleiro enamorada confesa de las letras y adicta a la transformación de la materia létrica. El filamento secreto que me conduce: encontrar la esencia de todas las cosas, conectar con ella y compartir mis descubrimientos.

Estudié el Máster en Creación Literaria de la Universidad Internacional de Valencia, en conjunto con el Grupo Planeta y mis relatos y textos crecen en diferentes revistas digitales e impresas. Hace unos meses publiqué Mujeres Marejada, un libro muy chulo de cuentos y en dos minutos (sí o sí) estará lista mi primera novela (ya te voy contando el proceso).

Diplomados, cursos y talleres en México, Suecia, Alemania y España formaron mis conocimientos en escritura. Aunque ya sabes, el maestro más importante, es el libro que traemos en este instante bajo el brazo.

Esta página es una continuación de un blog que vivió en el sideroespacio más de diez años. Fundé también la revista digital Estabile sobre temas de autoconocimiento y mejora personal. Varias de mis colaboraciones incluyen guiones de televisión para campañas, monólogos de teatro y textos para páginas web. Así que de todo, un poquito y con mucho amor.

Creo que el momento más luminoso de nuestras vidas llega cuando encontramos el límite y decidimos estirar, un poco y otro poquito más. Un puñito de azufre, una gotita de mercurio y remover alegremente.  Así descubro el sentido del cambio y la transformación.

Ahí está. Soy feliz de acompañarte en tus procesos alquímicos, creando maravillosos relatos con alma. Empecemos por ahí y veremos cómo las letras se convierten en magia.

Nos leemos pronto.

Aún hay mucho más de
Letr-A-lquímia